lunes, 1 de septiembre de 2008

internet y sus secretos


¿Qué es esto del rol y cómo se juega? Los juegos de Rol son una mezcla entre un juego de tablero y una representación de teatro. En realidad, la parte más divertida del juego, que es la que le da nombre y le hace especial, es la parte en que los jugadores "representan a los personajes" con los que juegan.

Trucos y Codigos para GTA San Andreas Todos los trucos para GTA San Andreas
Nintendo: la historia de la compañia

Nueva expansión para El Señor de los Anillos Online Las Minas de Moria es su título y traerá suculentos añadidos

Army of Two Army of Two es un título de acción basado en las estrategias cooperativas y tácticas de combate más avanzadas entre dos soldados, uno controlado directamente por el jugador y otro por la CPU u otro usuario a través del juego online


Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) será el noveno juego, y el primero en la nueva generación de consolas, de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. La fecha de lanzamiento mundial será el martes 29 de abril de 2008, para PlayStation 3 y para Xbox 360
Sony actualizó el firmware de la Playstation 3
Trucos de Call of Duty 4: Modern Warfare - PC

Atari traerá la autoescuela a Nintendo DS con Highway Code El juego repasará todo tipo de lecciones prácticas y teóricas relativas a la conducción

NBA 08Nueva entrega de esta saga deportiva de Sony para PlayStation 3, la cual vuelve a contar con algunas de las licencias oficial de la NBA

Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles Un mundo abierto, personalización y grandes vecindarios, los Sims apuestan por la libertad.










¿Cuál es el mejor servicio de e-mail gratis? En cuanto a la cantidad de usuarios, Yahoo! es el primero. Lo siguen Hotmail y GMail, en ese orden. La pregunta es cuál se destaca en calidad. Aquí, una comparación de las tres, para sacar las propias conclusiones.

La Educación en la Web Partiendo de una Teoría Constructivista, el Aprendizaje requiere de tres elementos fundamentales. Los CONTENIDOS o sea, el material nuevo al que se enfrentará el alumno, un PROCESO mediante el cual se verán estos contenidos, y las CONDICIONES DE TRABAJO necesarias para llevar a cabo este proceso.

¿Cuál es el mejor Antivirus? Generalmente cuando compramos un equipo nuevo, trae consigo un antivirus preinstalado, sin embargo cabe la pregunta de ¿Cuál es el mejor? ¿El que viene instalado u otro?
El riesgo de conectarse a Internet durante la noche Las computadoras son atacadas hasta 53 veces durante ese horario, según una investigación de la BBC. Afirman que el 85% de los casos ocurre contra PC domésticas.

¿Qué es el Comercio Electrónico? Es toda aquella transacción comercial que se realiza por medios electrónicos de trasmisión de datos, definición que cobra especial significado cuando se suma Internet a estas posibilidades.

Google lanza Gadget Maker

¿Google pierde participación de mercado a nivel mundial?

Durante 2007 cada persona produjo 45 GB de datos En 2007, la información creada por la humanidad equivalió a 281.000 millones de GB.

El 30% de usuarios de Internet hace compras por la web De este grupo, el 74% recurre a los mercados electrónicos, que comenzaron como sitios de intercambio de objetos usados entre usuarios. Mercado Libre y De Remate.com, los líderes.



Amenazas informáticas más complejas en 2008 Los troyanos desechables, el acceso a bases de datos privadas, los virus para móviles y los ‘botnets’ serán las principales armas del software malicioso

Las 10 principales amenazas informáticas para el 2007: McAfee resalta que los creadores de virus, programas espías y spam se están convirtiendo en profesionales, con mayores recompensas económicas. Por ello vislumbra técnicas más sofisticadas. Qué paso en el 2007

Los diarios de papel tienen fecha de vencimiento El auge de Internet y de la información on line ha provocado el debate sobre el futuro de los diarios impresos. Para ejemplificar sus teorías, numerosos pensadores ponen como ejemplo a las costumbres de los más jóvenes.

Hoaxes o Falsos Virus ¿Ha recibido un e-mail alertando sobre un virus que nadie detecta? Seguramente, será un virus falso.

Cómo detectar a simple vista la presencia de un virus o una amenaza hay ciertos síntomas que delatan la posible presencia de virus u otras amenazas en el ordenador

Firefox piensa en la telefonía móvil Mozilla quiere superar a Microsoft y para ello, presenta un triple frente de actuación: el navegador Firefox 3, su propio cliente de correo Thunderbird y Firefox Mobile para teléfonos

La telefonía y la TV pierden frente a Internet Los argentinos hablan menos por teléfono y miran menos televisión debido al uso de la web, según constató un trabajo privado. Los cambios de hábito se acentúan a medida que la edad de los consultados es menor











Autodesk Showcase Ahorre tiempo y dinero tomando decisiones informadas sobre los diseños gracias a los prototipos digitales. Autodesk Showcase le ayuda a crear imágenes precisas y realistas a partir de datos de diseños digitales en 3D para comunicar la forma y el carácter de la marca. Showcase le proporciona un entorno donde presentar y revisar interactivamente los diseños, posibilitando un proceso de revisión de diseño simplificado con el que se pueden tomar decisiones importantes de forma eficiente y económica.

Floorplan 3D La solución más completa y fácil de utilizar para la creación y el diseño de interiores, reformas, decoración o bricolaje. Un programa dirigido a cualquier individuo que desee diseñar, amueblar o renovar una casa, ya sea profesional como simplemente por afición

Magix Video Deluxe 2007 Creo que este programa no necesita mucha explicacion para los amantes del montaje de video es uno de los mejores hasta incluso mucho mejor que otros mas profesionales. Convierte tus vídeos caseros en atractivas películas con mezclas y efectos en segundos!!

Native Instruments Traktor DJ Studio 3.2.0.085 Mezcla tu música con avanzadas posibilidades Profesionales de modificarla!!!Traktor es un nuevo programa de mezcla que unifica varios procesos, posibilitándote que con él puedas escuchar, mezclar, interactuar y componer música.

OmniForm Premium 5.0.029 Está especialmente diseñada para asistir a quienes dentro de una organización necesiten diseñar, distribuir y completar formularios así como también gestionar datos afines a estos documentos.OmniForm Premium 5.0 aporta ventajas a todas las personas de su organización.

ProShow Gold 2.6.1777 Una de las formas más originales y cómodas de disfrutar de tu colección de fotos digitales es crear con ellas una presentación que luego podrás grabar en un CD y ver en el DVD de casa, felizmente sentado en el sofá, compartiéndolas con familiares y amigos.



Delitos informáticos: Qué son y cómo se previenen Existen actualmente gravísimos y variados delitos e irregularidades a través de Internet como el fraude, la prostitución infantil, el narcotráfico, el terrorismo, el narcoterrorismo, etc. Este tipo de delitos, comúnmente llamados Delitos Informáticos, se los denomina "Delitos de Alta Tecnología (AT)".

Videojuegos: crece la demanda de diseñadores y programadores Hay más de 50 empresas dedicadas al desarrollo de juegos virtuales. Así, proliferan los terciarios para formar profesionales

Native Instruments Traktor DJ Studio 3.2.0.085 Mezcla tu música con avanzadas posibilidades Profesionales de modificarla!!!

Steinberg Virtual Bassist Utilizando frases dinámicas basadas en actuaciones reales de bajistas de estudio, Virtual Bassist pretende ser el instrumento virtual de bajo eléctrico definitivo. Partiendo de una gran cantidad de samples y frases en 25 estilos, Virtual Bassist cubre todos los géneros musicales, desde el rock, pop, reggae o metal al hip hop.











Si no lo sabe, pregúntele al celular

Por qué adoptar la fotografía digital Durante años usted ha practicado con dedicación y deleite la fotografía tradicional, ya sea como aficionado o como profesional. Es por eso, quizás, que se ha resistido a adoptar la tecnología digital. Poco a poco, sin embargo, ha ido comprobando que ésta ha superado las deficiencias iniciales y se ha perfeccionado hasta el punto de ofrecer en muchos casos ventajas indiscutibles sobre la fotografía en película.

Modding El "modding" es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador, ya sea el gabinete, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder".Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.


La guerra entre nuevos formatos de DVD La batalla entre los dos nuevos formatos de DVD de alta definición podría confundir a los consumidores y que muchos de ellos simplemente olviden las nuevas tecnologías, según aseguró el viernes una empresa londinense de investigación.

El iPod shuffle de 1 GB, el reproductor de música digital más pequeño del mundo, te permite llevar hasta 240 canciones en la manga, en la solapa o en el cinturón.


Cómo elegir Palms y Handhelds Desde manejar contactos y programar citas hasta enviar correo electrónico y mensajes instantáneos, un asistente digital personal (PDA o Palm) puede ayudarte a estar organizado y a mantenerte en contacto.

Globalsat GTV-380 Los navegadores GPS están de moda en este momento, o por lo menos las compañías están apostando fuerte a estos dispositivos. Si bien aun no son de uso tan popular por los costos, la competencia entre los fabricantes hace que la posibilidad de compra cada vez sea menos distante.


Diferencias entre pantallas PLASMA y LCD Como reproducen la imagen?

Si no lo sabe, pregúntele al celular Empresas británicas responden a todo tipo de interrogantes que los usuarios envían en forma de mensajes de texto. Dudas como "¿Cuánto mide el cuello de la jirafa más alta?" o "¿Cómo hago para convertirme en monja?", se aclaran al instante.

¿Que es un MP4? Cuales son las diferencias con el MP3? MP4 es un formato de codificación de audio asociado a la extensión Mp4. MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web.

El iPhone marca la controversia entre las grandes marcas Apple dará batalla con su teléfono estrella tanto en el terreno tecnológico, como en el del diseño. Samsung, Motorota, Sony Ericsson y Nokia están dispuestos a destronarle


Todo lo que hay que saber a la hora de elegir que camara digital conviene comprar
Esta guía pretende orientar a aquellas personas que desean introducirse en el mundo de la fotografía digital, ya que es muy común toparse con una avalancha de características técnicas inentendibles para la mayoría de los mortales.

Una nueva amenaza para los celulares
Según un informe de una empresa dedicada a la prevención de riesgos de seguridad, existe una gran posibilidad de que aumenten los ataques de virus a los teléfonos móviles, denominados SMiShing. Serán más comunes en los teléfonos “más inteligentes” y conectados. Para evitarlo, recomiendan no confiar en toda la información que llegue por SMS.

Todo lo que tenés que saber sobre la televisión digital en la Argentina Aunque todavía no se decidió qué norma se utilizará en el país, hay cosas en común para todas ellas. Una medida esperada que traerá mayor calidad de video y audio, y abrirá también nuevas perspectivas económicas y publicitarias

Sansa Fuze un nuevo reproductor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal